Pray for the Synod
Oración por el Sínodo
Señor, ayúdanos a ampliar el espacio de la tienda, para que aquellos que parecen estar al margen de nuestras sociedades o de la Iglesia puedan ser escuchados y valorados. Mientras…
Together
TOGETHER Invocamos al Espíritu del Amor de Jesús, guíe con su Luz luminosa nuestro caminar, en la Verdad y libertad del buen acierto. Sin distraer nuestra mirada, ni dispersarnos, del…
Guía, Dios, a tu pueblo que camina
Señor, guarda a tu pueblo y oriéntalo hacia Ti en medio del camino de la vida. Actualiza el Reino de Dios a través de tu Iglesia en este proceso sinodal,…
Jornada mensual de oración por el Sínodo – Septiembre
Acoger la vida como viene Jesús te vemos en el Evangelio acogiendo a todos quienes se acercaban a ti, como el endemoniado o el hombre de la mano paralizada. Caminando…
Oración por el Sínodo
Jesucristo, joven, traemos ante Ti la necesidad y el deseo de que des nuevo impulso a tu Iglesia abriendo el camino para que los jóvenes participen de este Sínodo sobre…
Oramos por el Sínodo
Señor, que llamas a las familias a ser instrumentos de fraternidad en el camino sinodal Danos a vivir un proceso eclesial participativo e inclusivo, que ofrezca a los esposos y…
Jornada mensual de oración por el Sínodo – Agosto
Compañeros de camino Señor, nos hacemos contigo compañeros de camino. llamados a ser anuncio del Evangelio, todos juntos, cada uno según su vocación. Envía tu Espíritu que encienda en nosotros…
Jornada mensual de oración por el Sínodo – JulY
Comulgar contigo Jesucristo, Señor de nuestra historia, somos Iglesia que camina contigo, por medio de Ti y en Ti. ¡Qué gracia enorme! Porque Tú te haces peregrino con nosotros, como…
Espíritu de amor en sinodalidad
ESPÍRITU DE AMOR EN SINODALIDAD Espíritu de Amor, renueva y transforma nuestro corazón, caminando Unidos en Sinodalidad y en Comunión fraterna. Ayúdanos a ser servidores unos de otros y a…
A ti María, el triunfo de una Iglesia Sinodal
Acuérdese oh Virgencita María, que jamás se ha escuchado que usted tenga por olvido nuestros suspiros por un mundo nuevo, de acuerdo a la voluntad de nuestro Señor y Padre…